El IUNIR suma la carrera de Especialización en Endodoncia La Facultad de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario continúa ampliando su oferta académica con la incorporación de la nueva Carrera de Especialización en Endodoncia.
El IUNIR suma la carrera de Especialización en Endodoncia

Ante la solicitud de reconocimiento oficial provisorio del título de la carrera nueva de Especialización en Endodoncia del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Facultad de Odontología, la CONEAU recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título a la carrera nueva de Especialización en Endodoncia de la Facultad de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario, a dictarse en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El dictamen fue considerado por la CONEAU el día 12 de mayo de 2021 durante su Sesión Nº 544, según consta en el Acta Nº 544.

La carrera nueva cumple con las normas de calidad establecidas en las Resoluciones Ministeriales Nº 160/11, Nº 2385/15 y Nº 2643/19 con respecto a inserción, marco institucional y estructura de gestión, plan de estudios, evaluación final.

Compartir