El IUNIR entregó las Becas al Mérito Académico 2024

El Instituto Universitario Italiano de Rosario realizó el acto de entrega de Becas al Mérito Académico 2024 a los estudiantes que tienen los mejores promedios de las carreras de Grado: Medicina, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Psicología, Odontología y Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica.

Encabezaron el acto las autoridades del IUNIR, Rector, Dr. Mario Secchi; la Vicerrectora, Dra. Karina Elmir y el Secretario Académico Institucional, Dr. Walter Bordino.

Tras unas palabras de bienvenida, el Rector se realizó la entrega de certificados junto a los Decanos de cada Facultad: Dra. Deborah Sylvestre Begnis (Medicina); Lic. Arturo Forcher (Salud); Dr. Amado Antiba (Psicología) y Dr. Roberto Blanco (Odontología).

También estuvo presente el Dr. CP. Carlos Navarini, Director del Departamento de Administración, quienes junto al Comité de Becas realizan la designación a los estudiantes con mejores promedio, quien al momento de recibir el certificado que acredita estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y afectos.