El Foro Argentino de Educación Internacional cerró el año en el IUNIR

El último encuentro del Foro Argentino para la Educación Internacional se llevó a cabo en la Sede de Gobierno del IUNIR. La ciudad de Rosario recibió la visita de las universidades públicas y privadas que forman parte del FAEI para hacer el cierre de un gran año de trabajo.

Durante la reunión mixta (presencial y virtual) se realizó la presentación de UPROS (Universidades Privadas de Rosario) y luego Gastón Crupi (UNNOBA) y Juan Luis Mérega (UNQ) abordaron el tema "FAEI Engagement: El rol de los docentes en los procesos de internacionalización".

Finalmente, y tras el intercambio de experiencias de la participación de las universidades en FIESA 2022 se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades.

Tras la votación, las nuevas autoridades del FAEI son: Eugenia Muñoz de la Universidad Católica Argentina (Presidenta), Guillermo Tangelson de la Universidad Nacional de Lanús (Vicepresidente) y Arturo Finis de la Universidad Adventista del Plata (Secretario).