El IUNIR dio formalmente inicio al Año Académico
El IUNIR dio formalmente inicio al Año Académico

El Instituto Universitario Italiano de Rosario realizó el Acto de Inicio de Año Académico para dar formalmente comienzo a las actividades del año lectivo.

Con la presencia de las autoridades del IUNIR, estudiantes y familiares, se realizó el Acto de Inicio de Año Académico para, además, hacer entrega de las Becas al Mérito Académico que otorga la institución a los estudiantes con mejores promedios.

Durante el acto, el Rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi habló sobre los desafíos atravesados tras dos años de actividades académicas híbridas debido a la pandemia y planteó proyecciones para la institución que conllevan beneficios para los estudiantes.

Luego, el Rector, junto a la Vicerrectora, Dra. Karina Elmir; el Secretario Académico Institucional, Dr. Walter Bordino; el Presidente de la FIUNIR, Dr. Roberto Ferrari Gino y los Decanos de Medicina, Dra. Deborah Sylvestre Begnis; de Enfermería, Lic. Arturo Forcher; de Psicología, Dr. Amado Antiba y de Odontología, Dr. Roberto Blanco, se hicieron entrega de los diplomas y becas. pe (A.L.T.E).

 
 
Compartir