Egresados 2021/22: Acto de Colación de Grado y Postgrado El Instituto Universitario Italiano de Rosario realizó el Acto de Colación de los Egresados 2021/22 de todas sus carreras de Grado y Postgrado.
Egresados 2021/22: Acto de Colación de Grado y Postgrado

El Instituto Universitario Italiano de Rosario realizó el Acto de Colación de los Egresados 2021/22 de todas sus carreras de Grado y Postgrado. Participaron las autoridades del IUNIR, Rector, Dr. Mario Secchi; Vicerrectora, Dra. Karina Elmir; Secretario Académico Institucional, Dr. Walter Bordino; Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Roberto García Turiella; Decano de la Facultad de Enfermería, Lic. Arturo Forcher; Decano de la Facultad de Psicología, Dr. Amado Antiba; Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Roberto Blanco; Director del Departamento de Postgrado, Dr. Nicolás Rodríguez León y como invitado especial, el Cónsul General de Italia en Rosario, Dr. Marco Bocchi.

Durante el Acto recibieron sus diplomas los egresados de las carreras de Grado de Medicina, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Psicología y Odontología. También recibieron sus diplomas los egresados de las carreras de Postgrado: Especializaciones Médicas, Maestría en Educación en Ciencias de la Salud, Doctorado en Ciencias Biomédicas y Postdoctorado en Docencia e Investigación.

Especial reconocimiento para el Dr. Mario Secchi y el Dr. Roberto García Turiella, quienes fueron nombrados Profesores Eméritos de la Facultad de Medicina.

Antes de finalizar, también se llevó adelante la entrega de medallas a los mejores promedios.

Además, estuvieron presentes la Directora del Departamento de Extensión, Dra. Deborah Sylvestre Begnis; la Directora del Departamento de Investigación, Dra. Graciela Venera; el Director del Departamento de Administración, Dr. Carlos Navarini; el Presidente de la Fundación del Institutito Universitario Italiano de Rosario, Dr. Roberto Ferrari Gino y el Rector Fundador, Dr. Emilio Navarini.