El IUNIR inauguró una Sede Oficial en Brasil
El IUNIR inauguró una Sede Oficial en Brasil

En el marco del XX aniversario de la institución, y continuando con la expansión del IUNIR, se inauguró una Sede Oficial en las instalaciones de AUDEN Educação, cita en Av. Paulista 807 en San Pablo, Brasil.

El Rector, Dr. Mario Secchi y el Director del Departamento de Postgrado, Dr. Nicolás Rodríguez León, inauguraron la Sede Oficial del IUNIR en las instalaciones de AUDEN Educação, donde también funciona el Instituto Brasilero de Ciencia e Investigación, de cual el Rector Secchi es parte integrante.

Asimismo, se firmó un convenio marco con el director de AUDEN Educação, quedando constituido así oficialmente la sede del IUNIR en Brasil, en la cual se planea desarrollar diferentes actividades académicas en conjunto con las mencionadas instituciones.

15 Congreso Científico Internacional de Estética Beauty Fair

En su visita a Brasil también participaron del 15 Congreso Científico Internacional de Estética Beauty Fair en San Pablo, Brasil, donde el Rector, Dr. Mario Secchi expuso sobre las propuestas de educación de la institución y anunció el proyecto de una nueva Maestría en Estética Integral. Por su parte, el Dr. Rodríguez León presentó una ponencia en sesión plenaria de los postgrados del IUNIR.

En el marco del Congreso, nuestra institución contó con un stand con folletería y merchandising de la institución, espacio donde también se desarrollaron minireuniones con interesados en los postgrados IUNIR.

Durante el evento, el Dr. Secchi fue homenajeado con un galardón por parte de los organizadores del Congreso.

Recorrida por el Centro Universitario FMU

En su estadía en Brasil, las autoridades del IUNIR también visitaron el prestigioso Centro Universitario FMU en San Pablo, Brasil.

Tras recorrer las instalaciones junto a sus máximas autoridades, se elaboró un proyecto marco de colaboración interinstitucional.

El FMU es una reconocida institución que otorga titulaciones de grado y postgrado en Ciencias de la Salud con la cual seguramente estrecharemos lazos en un futuro próximo.

Compartir