El IUNIR concluyó su Autoevaluación Institucional
El IUNIR concluyó su Autoevaluación Institucional

Ha concluido la Autoevaluación Institucional, después de 14 meses de trabajo conjunto, colaborativo y participado de toda la comunidad educativa, el cual fue elevado a las autoridades de CONEAU el día 30 de octubre que servirá de base para la implementación de la evaluación externa.

Trabajamos en post de la mejora continua en los procesos, asumiendo el compromiso de la mejora continua, fortaleciendo la integración y articulación de todos los actores y áreas, muy especialmente en sus alumnos, graduados, docentes y no docentes del IUNIR.

El documento constituye el Informe de Autoevaluación Institucional. En él se exponen las actividades, la organización y el funcionamiento de la institución, así como sus objetivos, políticas y estrategias actuadas durante el periodo 2012 a la fecha. Además, presenta un análisis de los procesos y de los resultados obtenidos y también una apreciación sobre la realidad institucional actual teniendo en cuenta su proyecto institucional y su historia.

El trabajo realizado fue arduo y muy significativo, en el cual se ha plasmado nuestro accionar, realizado a raves de un proceso estructurado que conllevo un análisis FODA de toda la organización institucional. Soporta toda la información cuantitativa y cualitativa necesaria con el fin de proporcionar al comité de pares la evaluación externa, los cuales contaran con el informe de AEI y de la información relevada a través del Sistema de Información para la Evaluación y el Mejoramiento Institucional (SIEMI).

Compartir