Estudiantes de odontología premiados en encuentro de Cirugía BMF de Córdoba

Estudiantes de la Facultad de Odontología del IUNIR participaron del XXXVI Encuentro de la Sociedad de Cirugía Buco Máxilo Facial de Córdoba, organizado por el Círculo Odontológico de Córdoba y la Sociedad de Cirugía Buco Máxilo Facial.

Durante el encuentro, desarrollado de manera virtual del 30 de septiembre al 2 de octubre, se presentaron distintos trabajos tanto por profesionales como por estudiantes.

Las alumnas María Ayelén García, Ana Julia Manzocco, y Estefanía Príncipe, todas de 4º año de la Facultad de Odontología del IUNIR presentaron el póster sobre "Tratamiento quirúrgico de frenillo Lingual", con el asesoramiento científico del Dr. Roberto Blanco III, profesor titular de la cátedra Cirugía Buco Maxilo Facial II y obtuvieron el 1º premio.

En tanto, en Temas Libres Estudiantiles, Ignacio Troiano, estudiante de la Facultad de Odontología del IUNIR fue premiado por su presentación sobre "Cirugía de Implantes Guiada. Bases y Métodos", que contó también con el asesoramiento científico del Dr. Roberto Blanco III.

Felicitamos a todos por los logros obtenidos en tan importante encuentro dedicado a la Odontología.