Inauguración oficial de la nueva localización de la Facultad de Medicina
Inauguración oficial de la nueva localización de la Facultad de Medicina

Autoridades del Instituto Universitario Italiano de Rosario inauguraron la nueva localización de la Facultad de Medicina, ubicada en Corrientes 2009 de la ciudad de Rosario.

En UN pequeño acto, cuidando todos los protocolos, el Rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi, acompañado por la Vicerrectora, Dra. Karina Elmir, el Secretario Académico Institucional, Dr. Walter Bordino y el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Roberto García Turiella, descubrieron una placa conmemorativa a la inauguración oficial de la Facultad de Medicina en su nueva sede, en el marco de los 20 años de la Institución.

Cabe destacar que la Facultad de Medicina funciona en Corrientes 2009 desde principios del 2020, pero debido a las restricciones por pandemia se decidió realizar recién ahora la inauguración oficial.

En esta nueva localización de 5 pisos, además de funcionar la Facultad de Medicina, donde un piso completo está destinado al Hospital Virtual, se encuentran también el Departamento de Extensión, el Departamento de Investigación, Biblioteca, Administración, entre otras dependencias.

Compartir