El IUNIR dio inicio formal al Año Académico 2021/22
El IUNIR dio inicio formal al Año Académico 2021/22

El Instituto Universitario Italiano de Rosario dio inicio formal al Año Académico 2021/22 con un acto virtual se presentaron los nuevos abanderados, así como también los mejores promedios de las distintas carreras. También se realizó la entrega de las Becas al Mérito Académico que otorga el IUNIR y por primera vez se entregó el Premio Juan Samaja que destaca a la mejor tesis de Doctorado.

Al comenzar el acto se presentaron los nuevos Abanderados y tras entonar los himnos argentino e italiano, el Rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi dio la bienvenida a todos los nuevos estudiantes que comenzaron a cursar sus carreras este año.

"En el marco de esta pandemia y esta segunda ola, para nosotros prevalece el cumplimiento de los planes de estudio y mantener a nuestra comunidad activa en el trabajo cotidiano de forma virtual. Tenemos por demás de robusta nuestra plataforma virtual para dar respuestas", remarcó el Rector para luego agradecer a todas las autoridades, docentes y personal en general que trabajó fuertemente en este tiempo.

"Se ha puesto de manifiesto en nuestra comunidad un sentido de pertenencia y de compromiso realmente notable, que nos distingue de otras universidades. El IUNIR está muy bien posicionado como para que quienes nos eligieron, los que siguen con nosotros, y los que vendrán, encuentran en el IUNIR un centro educativo de calidad, donde van a poder tener la mayor acogida a todas sus inquietudes. Siempre estamos cerca", culminó su mensaje Dr. Secchi.

El acto continuó con la entrega de Becas el Mérito Académico y los Diplomas y Medallas de Oro a los Mejores Promedios del IUNIR.

Finalmente, y por primera vez, se entregó el Premio Juan Samaja que distingue a la Mejor Tesis Doctoral, en esta oportunidad logro compartido entre el Dr. Hairton Copelli y el Dr. Juan Carlos Cometti.

 
 
Compartir