Graduados IUNIR: Acto de colación de Grado y Postgrados 2019

El 17 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación de la Promoción 2019 de las carreras de Grado Licenciatura en Enfermería, Medicina, Licenciatura en Psicología y Odontología; Especialidades Médicas y Postgrados del Instituto Universitario Italiano de Rosario.

Con la presencia de las autoridades del IUNIR, se realizó el tradicional encuentro que pone fin al ciclo académico de este año y da comienzo a nuevos caminos para todos nuestros Graduados.

El Señor Dr. Mario Secchi tuvo a su cargo la apertura de la ceremonia, quien remarcó la importancia de Ser Universitario a todos los asistentes. Posteriormente, la Vicerrectora, Dra. Karina Elmir, tomó la Declaración de Compromiso Profesional a los egresados de las distintas carreras marcando el inicio de la futura vida profesional.

En esta oportunidad, IUNIR quiso reconocer y distinguir a aquellas personas que fueron parte del nacimiento y crecimiento de la Institución, generándose un emotivo momento.

Como cada año se llevó a cabo la tradicional entrega de diplomas a cada uno de los egresados, saludos y fotos para enmarcar este trascendental instante en la vida de quienes han pasado por nuestras aulas.

Este 2019 tuvo su Momento cultural a cargo del Prof. Fernando Sauro, quien fuera docente en IUNIR e interpretó canciones italianas en concordancia con el espíritu e identificación que esta Institución tiene con la lengua y cultura italianas.

Como corolario del Acto, el Secretario Académico Institucional, Dr. Walter Bordino, se dirigió a los egresados, familiares y comunidad educativa del IUNIR poniendo cierre a una noche conmovedora que quedará en el recuerdo de cada uno de los allí presentes.

Este 2019 participaron del Acto de Colación:
57 egresados de la Facultad de Medicina
18 egresados de la Facultad de Psicología
35 egresados de la Facultad de Enfermería
7 egresados de la Facultad de Odontología
12 egresados de la Carrera de Especializaciones Médicas
2 egresados de la Maestría en Ciencias de la Salud
17 egresados del Doctorado en Ciencias Biomédicas.