Estudiantes de Licenciatura en Enfermería recibieron su título intermedio
Estudiantes de Licenciatura en Enfermería recibieron su título intermedio

Los estudiantes que completaron el 3º año de la carrera Licenciatura en Enfermería recibieron su certificado de Enfermeros.

Del acto participaron las autoridades del Instituto Universitario Italiano de Rosario, familiares y amigos, tanto en Rosario como en la Extensión Áulica de Santa Fe.

En ambos casos, el Rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi se dirigió a los estudiantes, quienes a partir de ahora con el título intermedio podrán insertarse en la vida profesional y los invitó a continuar su formación académica.

Luego, la Vicerrectora, Dra. Karina Elmir, tomó la Declaración de Compromiso Profesional a los nuevos Enfermeros y el Decano de la Facultad de Enfermería, Mg. Néstor Ravier, brindó unas palabras relacionadas con la formación del Enfermero.

Finalmente, los estudiantes que finalizaron el 3º año, recibieron su certificado y el Secretario Académico, Dr. Walter Bordino dirigió las palabras finales que pusieron en valor la profesión, entendiendo a la Enfermería como parte de las Ciencias de la Salud y resaltando la importancia del Enfermero no sólo con el paciente sino en su interacción interdisciplinaria.

Compartir