Movilidad Estudiantil: estudiantes del IUNIR en universidades del mundo
Movilidad Estudiantil: estudiantes del IUNIR en universidades del mundo

Como cada año, estudiantes de las distintas Facultades del IUNIR tienen la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales en distintas Universidades del mundo.

Esto es posible gracias a los Convenios suscriptos entre el Área de Relaciones Internacionales de nuestra Institución y diferentes Universidades fuera de nuestro país que también apuestan a la movilidad como una experiencia única para los estudiantes.

Recientemente, estudiantes de nuestra Facultad de Medicina, Lujan Bredeston, Camila Bof y Mila Jordana Marinovich, arribaron a Roma para realizar sus rotaciones en el Policlínico Universitario A. Gemelli de la Università Cattolica del Sacro Cuore.

Asimismo, Daiana Schröter, Daiana Ailen Pividori, Giuliana Pace Vranjican y Juliana Lucia Aboud realizan sus rotaciones en Murcia, realizando prácticas en el Hospital Reina Sofía, el Hospital Morales Meseguer, y el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

“La experiencia fue muy buena. Superó mis expectativas ampliamente”, aseguró Daiana Schröter y amplió: “Terminé mi rotación por el servicio de Neurología en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia y la verdad que fue increíble, todos muy buenos y con una excelente predisposición para enseñarme”.

Del mismo modo, María Paula Jukic, de la Facultad de Odontología realizó prácticas odontológicas en la Universidad de Torino, Italia.

Por su parte, María Victoria Fernández, también de Medicina, se encuentra realizando sus prácticas en la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica.

EL MUNDO ELIGE AL IUNIR

Estudiantes de Universidades con las que se han firmado convenios también nos eligen como destino para realizar sus prácticas.

Recientemente se incorporaron dos estudiantes de Psicología que llegaron desde la Universidad del País Vasco.

En tanto, estudiantes de Medicina, llegaron también desde País Vasco y Colombia.

Compartir