El IUNIR celebró la relocalización de la Facultad de Enfermería
El IUNIR celebró la relocalización de la Facultad de Enfermería

El 31 de julio de 2019 autoridades del Instituto Universitario Italiano de Rosario procedieron a inaugurar la nueva sede de la Facultad de Enfermería en la localización El Hogar.

Con un emotivo acto la Facultad de Enfermería del IUNIR celebró su nueva localización en el histórico edificio El Hogar, ubicado en Riobamba 750.

Tras palabras del Rector, Dr. Mario Secchi, se descubrió una placa alusiva a la nueva localización de la Facultad de Enfermería. Estuvo acompañado por la Vicerrectora, Dra. Karina Elmir, el Decano de la Facultad de Enfermería, Mg. Néstor Ravier y Directora de El Hogar, Laura Borghi.

Luego autoridades y personal del IUNIR recorrieron las nuevas instalaciones, para finalmente las autoridades mencionadas, junto al Secretario Académico del IUNIR, Dr. Walter Bordino, inaugurar el aula bautizada con el nombre de Florence Nightingale, pionera en la enfermería moderna y creadora del primero modelo conceptual de Enfermería.

Los requerimientos sobre el correcto funcionamiento de la Facultad de Enfermería fueron satisfactorios por toda la comunidad académica que participó del acto.

Finalmente, el Rector señaló que El Hogar, siguiendo su gestión actual de Solidaridad, Educación y Salud tiene en este momento en sus instalaciones a las Facultades de Psicología, de Enfermería y de Odontología con su Hospital Odontológico.

Además, El Hogar alberga al Centro Educativo Asistencial que trabaja conjuntamente con el IUNIR.

Compartir