IUNIR presente en la celebración por la República Italiana
IUNIR presente en la celebración por la República Italiana

Nuestra institución participó de la conmemoración realizada en Buenos Aires, así como también la ofrecida por el Consulado de Rosario.

El día viernes 31 de mayo la Vicerrectora Dra. Karina Elmir estuvo en la Ambasciata d'Italia a Buenos Aires, representando al Instituto Universitario Italiano de Rosario en la conmemoración del 73° Aniversario de la constitución de la República Italiana.

En esta ocasión además se recordaron los 500 años de la muerte del gran Leonardo Da Vinci, en el marco del Ciclo IN – GENIO: el arte de innovar y construir el futuro. Un grato momento con referentes de la cultura y la política italiana.

El día domingo 2 de junio, en el marco de los festejos organizados por el Consolato Generale d'Italia a Rosario por este 73 ° Aniversario, el IUNIR estuvo presente, como cada año, con sus abanderados en la ceremonia que se realiza en la Galería de Honor de las Banderas del Monumento Nacional a la Bandera.

Posteriormente, la Vicerrectora asistió a la recepción que se brindó para la colectividad italiana donde el Señor Cónsul destacó la fundamental importancia de le lengua italiana que vive en cada una de nuestras instituciones.

Compartir