Inició la Maestría en Salud Mental de la Facultad de Psicología del IUNIR
Inició la Maestría en Salud Mental de la Facultad de Psicología del IUNIR

El Decano de la Facultad de Psicología del IUNIR, Dr. Amado Antiba y el Director de la Maestría en Salud Mental, Dr. Pablo Picco, dieron la bienvenida a los profesionales que comenzaron a cursar esta nueva formación de Postgrado que ofrece el IUNIR.

“Teniendo en cuenta la especificidad de la formación de grado académica y la insuficiencia de perspectivas para intervenir en la complejidad que propone el campo heterogéneo e interdiscursivo de la denominada Salud Mental, esta carrera presenta un recorrido destinado a promover en los profesionales una nueva significación y dirección que hagan efecto en sus posiciones, partiendo de una oferta académica cuyos objetivos se orientan a la formación de Recursos Humanos en Salud Mental. El perfil también contempla la formación del egresado en las áreas de investigación y análisis en el campo de la Salud Mental y de los discursos intervinientes”, explicó Antiba.

La Carrera está dirigida a graduados en Psicología, Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Antropología, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Derecho, Terapia Ocupacional, Musicoterapia, Ciencias de la Educación.

Tiene una duración de 2 años, con una carga horaria total de 700 hs. con un dictado de dos encuentros quincenales

Dirección: Dr. Pablo Picco
Co-Dirección: Dr. Amado Antiba
La apertura y primer encuentro se desarrolló el viernes 5 de abril con la presencia de las autoridades y el Profesor a cargo del dictado Dr. Marcelo Molina. Juez de la Sala 3 de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario. Exjuez del Tribunal Colegiado de Familia 5 de Rosario (2007-2017) Director Académico de la Cátedra Internacional de Infancia y Adolescencia “James Grant”, dependiente del Rectorado de la UNR Profesor y egresado de la Carrera de Posgrado “Abogado Especialista en Derecho de Familia” de la Facultad de Derecho de la UNR

Compartir