El Secretario General Ejecutivo de la OUI visitó el IUNIR
El Secretario General Ejecutivo de la OUI visitó el IUNIR

David Julien, Secretario General Ejecutivo de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), y de la Conferencia de las Américas sobre Educación Internacional (CAIE), visitó el Instituto Universitario Italiano de Rosario para reunirse con el Rector, Dr. Mario Secchi; la Vicerrectora, Dra. Karina Elmir; los Decanos de las Facultades de Medicina y Psicología, Roberto García Turiella y Amado Antiba;y los directores del Departamento de Investigación y de Administración, Dra. Graciela Venera y CNP. Carlos Navarini.

Durante el encuentro, el Dr. Julien convocó al IUNIR a formar parte de la Organización Universitaria Interamericana, que actualmente es una importante asociación universitaria con presencia en las Américas.

Además invitó a las autoridades de nuestra institución a participar de la próxima Conferencia de las Américas sobre Educación Internacional, foro interamericano para la educación internacional que se desarrollará en Colombia.

OUI cuenta con más de 350 instituciones asociadas.

Por su parte, el Dr. Secchi se mostró interesado en la convocatoria de Julien, debido a que son oportunidades para seguir expandiendo las propuestas de Postgrado y Educación Superior dentro del concepto de la internacionalización del IUNIR.

Compartir