El IUNIR fue protagonista en el Congreso CLIE 2019

El IUNIR fue parte de una semana muy productiva en PALECH 2019 - Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa.

Nuestra institución estuvo presente con Conferencias sobre "Internacionalización y Movilidad Académica" y "Educación con Calidad Humana", además de participar de Paneles, Mesas Redondas y firma de Convenios, lo que hizo de este encuentro un espacio motivador para seguir en el rumbo que transcurrimos con Calidad Educativa.

Además, en el marco del Congreso, el Rector Mario Secchi firmó un convenio marco con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, Perú.

El acuerdo con la más antigua Universidad de América es el comienzo de nuevos proyectos y convenios específicos, lo que genera muy buenas expectativas para ambas partes.

Participación en ARCA 2019
El Rector de nuestro instituto, Dr. Mario Secchi participó en representación del Instituto Universitario Italiano de Rosario del Encuentro de Rectores de la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas 2019, que se realiza en la ciudad de Panamá.

Este evento reúne líderes de la educación superior del Continente Americano y es una oportunidad para presentar a nivel internacional las mejores prácticas de estrategias disruptivas de sus Universidades y organizaciones para lograr el éxito competitivo en la sociedad global.