El IUNIR visitó Centros Formadores de Rotaciones Optativas Curriculares en Buenos Aires

Los días miércoles 21 y jueves 22 de noviembre el Instituto Universitario Italiano de Rosario realizó una visita programada por los Centros Formadores de la Facultad de Medicina que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de evaluar la tarea llevada a cabo durante estos años con los Centros que están fuera de nuestra ciudad, se establecieron reuniones de trabajo con el HIBA e Instituto Universitario Italiano de Buenos Aires y con el Instituto Universitario CEMIC.

La Dra. Karina Elmir y la Psi. Candela López conversaron con las organizadoras de las prácticas en ambos Centros, efectuando un recorrido sobre la gestión que llevamos en conjunto en este tiempo y valorando las relaciones interuniversitarias que hemos logrado a partir de la implementación de Rotaciones Optativas Curriculares para nuestros alumnos de grado en diferentes Instituciones fuera de Rosario, incrementando de este modo las vinculaciones académicas entre nuestros Institutos.

De dichos encuentros surgieron nuevas propuestas para sumar al IUNIR y trabajar en pos del crecimiento del currículum de nuestros estudiantes.