Se realizó el Acto de Colación Egresados IUNIR 2018

El 11 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación de la Promoción 2018 de las carreras de Enfermería, Medicina, Odontología, Psicología, y Postgrado.

Con la presencia de las autoridades del Instituto Universitario Italiano de Rosario y del Cónsul de Italia en Rosario, Sr. Martín Brook, se llevó a cabo el acto de fin de ciclo del que participaron los graduados de todas las carreras que se dictan en la institución.

Tras las palabras del Rector, Dr. Mario Secchi, los graduados realizaron la "Declaración de Compromiso Profesional". Para finalizar, el Secretario Académico, Dr. Walter Bordino, se dirigió a los egresados, familiares y comunidad educativa del IUNIR, apelando al reconocimiento de todo el entorno de los nuevos profesionales, en este camino recorrido.

Este 2018 participaron del acto de colación:
50 egresados de la Facultad de Medicina
25 egresados de la Facultad de Psicología
50 egresados de la Facultad de Enfermería (19 de Enfermeros y 31 de Licenciados en Enfermería)
19 egresados de la Facultad de Odontología
6 egresados de la Carrera de Especializaciones Médicas
3 egresados de la Maestría en Ciencias de la Salud
20 egresados del Doctorado en Ciencias Biomédicas.