Celebración por los Diez Años de Egresados del IUNIR

El IUNIR celebró junto a ex alumnos de Medicina, Enfermería, Carrera de Especialidades Médicas y Postgrado los diez años de egresados. Durante el encuentro, los profesionales fueron recibidos por las autoridades del Instituto.

Tras las cálidas palabras del Rector, Dr. Mario Secchi; el Rector Fundador, Dr. Emilio Navarini; el Secretario Académico, Dr. Walter Bordino; el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Roberto García Turiella; el Decano de la Facultad de Enfermería, Mg. Néstor Ravier; y la Directora del Departamento de Extensión, Dra. Deborah Sylvestre Begnis, se realizó la entrega de Certificados de Honor por la conmemoración de los Diez Años de Egreso.

Luego llegó el momento de las anécdotas y la proyección de videos de ex alumnos que no pudieron asistir. Los graduados remarcaron la fuerte formación humanística e integral que les brindó el IUNIR, facilitando su inserción en las distintas carreras de postgrado del ámbito nacional e internacional y haciendo hincapié en el nivel de nuestra universidad. Finalmente, autoridades y ex alumnos realizaron un brindis y recorrieron la Institución.