IUNIR firmó convenio para movilidad estudiantil con importante Universidad de Brasil

El rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario mantuvo encuentros con las autoridades de las Facultad de Medicina y de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais en Belo Horizonte.

Se trata de una de las Universidades más prestigiosas de Brasil con la que el IUNIR mantiene un convenio marco y específico para impulsar la Educación Superior. Reforzando lazos ahora ambas instituciones acordaron la modalidad del intercambio estudiantil para 2019, con mutuo entusiasmo.

La movilidad aplica para las carreras de Medicina y Odontología en esta primera etapa. Luego se avanzará con Psicología, Enfermería y Posgrados en una segunda etapa.