Odontología del IUNIR logró importante premio en el Congreso Estudiantil de la SAP

Felipe González Rey, alumno de 4º año de la carrera de Odontología del IUNIR, participo junto a su Tutor y docente de la cátedra de Periodoncia, Dr. Fabio Herrero, en el 6° Congreso Estudiantil de la SOCIEDAD ARGENTINA DE PERIODONTOLOGÍA realizado en la ciudad de Rosario en el mes de octubre del corriente año en la Facultad de Odontología de la UNR.

Esta actividad es gratuita para estudiantes de grado y recién graduados y que en esta oportunidad convocó a 9 universidades de todo el país. Se expusieron 12 temas libres y 12 pósters, de los cuáles nuestra carrera obtuvo el SEGUNDO PUESTO al presentar el trabajo sobre “LESIONES DE FURCACIÓN”, y la Universidad Nacional de La Plata alcanzó el primer premio en este congreso.

La comunidad educativa de la Facultad y del IUNIR felicitan y brega por seguir en el camino de la mejora continua.