Rotaciones Optativas en Argentina: una excelente opción para los alumnos del IUNIR

Noelia Suárez es estudiante de 6º año de la Facultad de Medicina del Instituto Universitario Italiano de Rosario que recientemente regresó a la ciudad después de realizar su Rotación Optativa Curricular en la ciudad de Buenos Aires. Como devolución de su experiencia nos expresa:

“Elegí el CEMIC porque quería indagar más en Oftalmología y después de esta experiencia me decidí por esa especialidad. En el CEMIC aprendí mucho y conocí a mucha gente que me permitió realizar estas rotaciones de manera activa, tanto en consultorio como en quirófano”. Nuestra Institución promueve la Internacionalización en todas sus formas y pone su énfasis en la Movilidad Estudiantil con la concreción de múltiples acuerdos con Universidades de diferentes partes de Argentina y el mundo, a través de la gestión del Área de Relaciones Internacionales IUNIR.