Experiencia internacional de alumnos del IUNIR en Murcia

Los alumnos de las distintas Carreras del Instituto Universitario Italiano de Rosario realizan sus prácticas finales en distintos Centros Formadores, tanto de nuestro país como del exterior.

Aquí compartimos la experiencia de Lilén Ibarra, alumna de 6º año de la Facultad de Medicina del IUNIR, quién junto a Josefina Toninetti y Eugenia Bracco realizaron rotaciones durante seis semanas en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, ubicado en El Palmar, Murcia, España. Esta posibilidad se inscribe en el marco del Convenio firmado entre ambas Universidades durante el año 2017.

Nuestra Institución promueve la Internacionalización en todas sus formas y pone su énfasis en la Movilidad Estudiantil con la concreción de múltiples Acuerdos con Universidades de diferentes partes de Argentina y el mundo, a través de la gestión del Área de Relaciones Internacionales (ARI) IUNIR.