Estudiantes del IUNIR participaron del encuentro INTERFACULTADES

Junto a autoridades y docentes, los alumnos de las cuatro facultades del Instituto Universitario Italiano de Rosario celebraron el Día del Estudiante con una Jornada Deportiva donde compartieron distintas actividades con música en vivo.

La celebración comenzó por la mañana, cuando se disputaron los primeros partidos de fútbol masculino. Luego de disfrutar del almuerzo, continuó el torneo.

Por la tarde se disputaron partidos de vóley mixto y luego llegó el turno del fútbol femenino.

Finalmente llegó la hora de entregar las medallas al equipo ganador del torneo de fútbol masculino, resultando campeones los estudiantes de 2º año, para luego disfrutar de los últimos rayos de sol al ritmo de la música en vivo del DJ.