Se desarrollaron con éxito las VII Jornadas Científicas Universitarias

Por séptimo año consecutivo se desarrolló el evento académico-científico organizado por el Departamento de Investigación del Instituto Universitario Italiano de Rosario.

Un gran número de proyectos de investigación de las Facultades de Medicina, Enfermería, Psicología, Odontología, Departamento de Postgrado y Centros Formadores del IUNIR, tuvieron su instancia de exposición durante los días 11 y 12 de septiembre en el Aula Magna Leonardo Da Vinci de nuestra sede en Crespo 843.

De ese modo, todas las Facultades y Departamentos del IUNIR presentaron durante los dos días de Jornadas sus trabajos con el propósito de mostrar a la comunidad universitaria la producción de nuevos conocimientos.

Una vez más, esta convocatoria interdisciplinaria e integradora, permitió desarrollar un diálogo fructífero entre profesionales y estudiantes en pos de comprender y explicar los desafíos de la ciencia.

Estas jornadas han logrado generar conocimiento relevante comprometido con el desarrollo de la educación y la calidad de vida de la sociedad.