Convenio para el reconocimiento de trayectos formativos de las carreras de Medicina y Odontología

El Instituto Universitario Italiano de Rosario participó en Buenos Aires de la firma de acuerdos para el reconocimiento de trayectos formativos de las carreras de Medicina y Odontología en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

Para tal acontecimiento, la Secretaría de Políticas Universitarias reunió a directivos de las distintas universidades del país para avanzar en el reconocimiento académico entre sus propias carreras y en el fortalecimiento de sus áreas de gestión curricular.

Por el IUNIR participaron los Secretarios Académicos de las escuelas de Medicina y Odontología, Dr. José Kurán y Dr. Roberto Ferrari-Gino, respectivamente.