Internacionalización: IUNIR fortalece el vínculo con la Unimetro de Colombia

El Decano de la Escuela de Psicología del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Amado Antiba, visitó la Universidad UNIMETRO de Barranquilla, Colombia.

Allí mantuvo importantes encuentros que fortalecen el vínculo de ambas universidades. Al llegar, fue recibido por el Rector Universidad Metropolitana, Dr. Juan José Acosta, a quién entregó un presente institucional. Durante la charla, conversaron sobre las posibles actividades conjuntas de Grado y Posgrado.

Luego fue el turno de la primera reunión de presentación de ambas currículas, reunión que mantuvo con la Directora de la carrera de Psicología, Mag. Mildred Puello, el Vicerrector, Dr. Arturo González y la Dra. Osiris de González.

En el marco de la visita, el Decano Dr. Antiba también brindó una charla para presentar la propuesta educativa del IUNIR y detallar las distintas carreras de Grado y Postgrado que se encuentran disponibles para estudiantes, docentes y directivos de Unimetro.

Durante la visita, también se reunión con la responsable de Coordinación del área Internacional, Karina Vargas y con los directivos de Investigación, Extensión y Carreras de Grado de Unimetro.