El IUNIR estuvo presente en el XVIII Congreso Argentino de Educación Médica - CAEM 2018

El Dr. Roberto García Turiella, Decano de la Escuela de Medicina y el Dr. Nicolás Rodríguez León, Director del Departamento de Postgrado del Instituto Universitario Italiano de Rosario, participaron del XVIII Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2018), que se realizó en la ciudad de Mendoza, bajo el lema “Desafíos de la Educación Médica para el Siglo XXI”.

En ese contexto, los representantes del IUNIR disertaron en una Mesa Redonda de Proyectos de Investigación: Cooperación Institucional.

Por su parte, García Turiella también coordinó la mesa sobre “Fortalezas y Debilidades de la utilización de la Simulación en la Educación Médica, como herramienta Docente en el contexto actual”.

También disertaron alumnos en dicha congreso.