El IUNIR recibió a una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid

El Rector, Dr. Mario Secchi y el Decano de la Escuela de Psicología, Dr. Amado Antiba, recibieron a Nazareth Delgado González, estudiante de 6º año de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en la sede del Instituto Universitario Italiano de Rosario.

Nazareth llegó a nuestra ciudad para realizar sus rotaciones pre profesionales por tres meses, iniciando sus prácticas en la Cátedra de Humanística IV con formación en la Clínica San Felipe.

Cabe recordar que las relaciones interinstitucionales con la Universidad Complutense de Madrid iniciaron en el año 2010 con la firma de un convenio de cooperación académica, reforzando estos vínculos desde el 2011 con firmas de acuerdos bilaterales para los intercambios de estudiantes.

Desde entonces, cada año alumnos de sexto año de la carrera de Medicina del Instituto Universitario Italiano de Rosario pudieron viajar para realizar sus rotaciones optativas curriculares, llegando a un total de 27 estudiantes rotantes que han efectivizado sus prácticas pre profesionales en dicha Universidad.