IUNIR presentó el Área de Educación a Distancia

El Departamento de Postgrado del Instituto Universitario Italiano de Rosario presentó el Área de Educación a Distancia, con el propósito de iniciar y programar actividades académicas a con la modalidad online.

Entre las expectativas del Área, se destacan las posibilidades de formar a futuros profesionales con alta calidad académica y flexibilidad en cuanto a los horarios de cursado, eliminando la limitación geográfica.

Los cursos actualmente disponibles se encuentran listados en el sitio web del IUNIR (link)

Durante el acto de lanzamiento, estuvieron presentes las autoridades de la entidad educativa, así como también los decanos y representantes de las escuelas Medicina, Odontología, Lic. En Enfermería y Lic. En Psicología, así como también los responsables de cada Unidad Operativa Interna del Área de Educación a Distancia.