Finalizó el dictado del Programa Postdoctoral en Docencia e Investigación

El Departamento de Postgrado del Instituto Universitario Italiano de Rosario durante el mes de julio del corriente año dicto en su casa de estudios el Programa Postdoctoral en Docencia e Investigación. El Sr Rector y Director del curso Dr. Mario A. Secchi, junto al Secretario Académico Dr. Walter A. Bordino y el Director del Departamento de Posgrado Dr. Nicolas Rodriguez León dieron la bienvenida a los cursantes.

Este Programa Postdoctoral, cuenta con:

• Planificación No estructurada de 300 horas,
  • Cursos optativos: ofreciendo una alternativa de innovación en la docencia del nivel superior
  • Enfoque multidisciplinario para el desarrollo de la investigación y docencia

De esta manera, se disminuye el aislamiento entre disciplinas, e incentiva el intercambio y la producción científica.