Alumnos de Medicina del IUNIR realizan prácticas en el Hospital 12 de Octubre de Madrid

Leonardo Sciarra, María del Rosario Marusso Fizzani, Cynthia Petraglia, y Esteban Martínez, estudiantes de la carrera de Medicina del Instituto Universitario Italiano de Rosario se encuentran realizando Prácticas Finales Obligatorias en España, acorde a su rotación opcional.

En ese marco, el Secretario Académico de la Escuela de Medicina del IUNIR, Dr. José Kurán, visitó a alumnos en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

A través de acuerdos con distintas universidades, el Instituto Universitario Italiano de Rosario continúa creciendo en materia de internacionalización, brindando oportunidades a estudiantes de las cuatro carreras de grado de realizar prácticas profesionales en distintas partes del mundo.