Alumnos de Francia y Bélgica llegan para realizar sus prácticas en Centros Formadores del IUNIR

El Instituto Universitario Italiano de Rosario le dio la bienvenida a dos estudiantes que llegaron desde Francia y Bélgica para realizar sus prácticas en el marco de los Convenios que mantiene el IUNIR con prestigiosas Universidades del mundo.

La estudiante de Medicina, Charlotte Rumin, proveniente de la Universidad de Paris Sud, llegó a nuestra ciudad para desarrollar una práctica pre-profesional en el Centro Formador Sanatorio de Niños.

La pasantía por el servicio de Pediatría durará un mes, y es posible gracias al convenio firmado entre la universidad francesa y el IUNIR: Un programa de movilidad que funciona, se mantiene y proyecta nuevos horizontes, para bien de ambas Instituciones Universitarias.

En tanto, Nicolás Raczka, alumno de la Facultad de Medicina de una Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) llegó al Instituto Universitario Italiano de Rosario en el marco del Convenio que firmaron ambas instituciones educativas en 2009.

Durante el encuentro con las autoridades del IUNIR dialogaron sobre las prácticas profesionales que realizará durante los meses de Julio y Agosto en el Centro Formador Sanatorio Británico de Rosario en el Servicio de Medicina Interna.

Ambos alumnos fueron recibidos por el Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario Secchi y la responsable del Área de Relaciones Internacionales, Karina Elmir.