Se fortalece el vínculo entre el IUNIR y UniMetro

La alumna del último año de la carrera de Medicina, Jareis Wilson, perteneciente a la UNIMETRO, Universidad de la ciudad de Barranquilla, Colombia, se despidió de nuestra institución después de haber compartido cuatro meses en la ciudad, realizando una pasantía a través de un convenio entre ambas instituciones.

Las prácticas se desarrollaron en el Centro Formador Sanatorio Británico (en los servicios de Cirugía, Medicina Interna y Oncología) y en el Hospital Italiano Rosario, donde efectuó su pasantía en el Servicio de Urgencias Médicas.

En el video nos cuenta sus impresiones sobre las residencias que realizó en las cuatro especialidades médicas y las vivencias con la comunidad educativa y profesional del IUNIR.