El Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario Secchi, firmó un Convenio Marco y Específico con su par de la Universidad Técnica de Manabi, Ecuador, Ing. Vicente Veliz Briones, para Postgrados de Doctorado y Maestría.

Durante la visita a la institución educativa, los representantes de IUNIR se entrevistaron con profesionales de diferentes ramas de Ciencias Biomédicas interesados en estudiar en Rosario.

El entusiasmo fue tal que ya se organizaron para conformar un grupo de 20 candidatos, lo que impulsa a ambas instituciones a seguir adelante.

De esta manera, el IUNIR se inserta en el marco Latino Americano en Educación Superior con sus Postgrados, constituyendo un gran logro y esfuerzo institucional.