IUNIR lleva su oferta educativa a Ecuador Difusión de Carreras de Postgrado y firma de convenios
IUNIR lleva su oferta educativa a Ecuador: difusión de Carreras de Postgrado y firma de convenios

El Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario Secchi visitó la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi, en Manta, Ecuador.

Allí, junto al Director del Departamento de Postgrado del IUNIR, Dr. Nicolás Rodríguez León, se dieron a conocer las diversas Carreras de Postgrado que ofrece nuestra institución. En ese contexto se firmó el Convenio Marco entre el IUNIR y la ULEAM.

“Es de destacar que coincidimos con el Rector, Arq. Miguel C. Solórzano, en la importancia de ampliar la colaboración entre ambas instituciones universitarias, y en la vigencia del esfuerzo que se realiza para la Internacionalización de la Educación Superior en nuestro espacio latinoamericano”, resaltó Secchi tras el acuerdo.

Curso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud

El Instituto Universitario Italiano de Rosario participó del "Curso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud", en la ULEAM, Manta, Ecuador.

Se trató de una actividad formativa a modo de presentación introductoria de nuestra Maestría, a cargo del Rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi y el Director del Departamento de Postgrado, Dr. Nicolás Rodríguez León.

Asistieron 66 docentes de diferentes Universales de Ecuador, generándose una muy buena participación y aprovechamiento del Curso, así como también una importante expectativa de la ULEAM y docentes para conformar un grupo para cursar el Doctorado y la Maestría del IUNIR.