IUNIR participó en el Congreso de la Asociación Mexicana de Facultades de Medicina

El Instituto Universitario Italiano de Rosario estuvo presente en el VI Congreso de la Asociación Mexicana de Facultades de Medicina y V Congreso Internacional de Simulación.

Allí estuvo como representante de la institución, el Decano de la Escuela de Medicina, Dr. Roberto García Turiella, quién expuso un trabajo libre discutiendo la utilidad de la simulación como herramienta educativa en la experiencia del IUNIR.

Luego García Turiella compartió con el presidente de la Federación Latinoamericana de Simulación Clínica, Dr. Rodrigo Rubio Martínez, conocimientos sobre Simulación en Latinoamérica.

Por último, el representante del IUNIR se reunió con Dr. Julio César Gómez Fernández, Presidente de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), para intercambiar ideas y felicitarlo por la coordinación general del Congreso de la Asociación Mexicana de Facultades de Medicina y V Congreso Internacional de Simulación.