IUNIR estuvo presente en la CRES 2018

El Instituto Universitario Italiano de Rosario participó a través de sus autoridades de la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 (CRES 2018) que se realizó en Córdoba.

Hasta allí llegaron el Rector, Mario Secchi; el Secretario Académico, Dr. Walter Bordino y la responsable del Área de Relaciones Internacionales, Dra. Karina Elmir para participar de las actividades en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria.

Además, las autoridades del IUNIR participaron de la Reunión de la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas (REALCUP) en Sede de la UCCOR. iderada por el CRUP de Argentina y con 12 países participantes, fue un encuentro necesario y muy productivo que busca la integración continental.

CONVENIO

En el marco de la CRES2018, el IUNIR firmó en Córdoba el Convenio Marco con el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba. Una institución de características similares a las nuestras y con el propósito de fomentar la movilidad estudiantil y el reconocimiento de tramos educativos en nuestras distintas carreras. UINIR da un paso más hacia la integración de la Educación Superior en Argentina.