El Instituto Universitario Italia de Rosario estuvo presente en Universia 2018

El IV Encuentro de Rectores Iberoamericanos "UNIVERSIA2018” reunió a más de 600 Rectores y Rectorados de 26 países en la ciudad de Salamanca, cuya Universidad festeja su VIII Centenario de la Fundación.

El IUNIR estuvo presente y con activa participación en los Forum Virtuales y Debates Presenciales en uno de los eventos más importantes de Iberoamérica. Fue un encuentro donde se reunió el mejor nivel académico y fue muy provechoso para el IUNIR por los logros y convenios obtenidos.

Este IV Encuentro de Universia ha despertado una gran expectativa por los temas a debatir en las dos jornadas intensas y productivas, tanto en lo académico, como en lo social y cultural.

La clausura estuvo a cargo de organizadores, directivos y el especial por el Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy.

El próximo UNIVERSIA se realizará en 2023 en Buenos Aires, Argentina.