Se firmó un convenio con importantes alcances académicos con la Universidad de Salamanca

El Instituto Universitario Italiano de Rosario firmó un acuerdo con la Universidad de Salamanca, en el 800º aniversario de su fundación.

El Rector del IUNIR, Mario Secchi se entrevistó con su par de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivera Ortega, donde se plantearon las expectativas de logro de ambas Instituciones Universitarias. El encuentro se dio en la oficina que fuera lugar de trabajo del escritor y filósofo Miguel de Unamuno.

Luego, después de una entrevista televisiva, se formalizó la firma de los documentos de este Convenio que constituye un hecho muy importante para el IUNIR por los alcances académicos y por la historia y prestigio de la Universidad de Salamanca, donde estudió Derecho nuestro General Manuel Belgrano. Un orgullo para toda nuestra comunidad educativa.