Coneau acreditó la Carrera de Odontología de IUNIR
Coneau acreditó la Carrera de Odontología de IUNIR

La Escuela de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario fue inaugurada en 2009 y posee su Hospital Odontológico propio desde 2015 en su sede de calle Riobamba 750.

Incrementando de manera progresiva su matriculación y prestaciones, ya cuenta con egresados que se desempeñan en este y otros medios.

Cuenta además - como todas las Escuelas de IUNIR- con múltiples convenios nacionales e internacionales que permiten la movilidad de estudiantes y docentes para mejorar la calidad educativa, desarrollando actividades de extensión e investigación.

Con fecha del 3 de Mayo de 2018, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) acreditó la Carrera de Odontología del IUNIR con el Número de Resolución 2018-44-APM- CONEAU- # ME (hasta el momento, estaba acreditada como proyecto), dándole un marco legal y de reconocimiento nacional merecido que nos compromete a seguir mejorando, tal cual son los planes de nuestra escuela: mantenerse siempre en permanente crecimiento y desarrollo.

Compartir