Se inauguró el primer Hospital Universitario de la Red IUNIR

Después de 10 años de trabajo conjunto y sostenido, mediante un convenio específico se formalizó al Centro Formador Sanatorio Británico de Rosario en “Hospital Universitario”.

Se trata de un avance cualitativo de significación para cualquier Centro de Salud de la amplia red que conforma el IUNIR.

“Agradecemos al Dr. Rodrigo Sánchez Almeyra y al Directorio del Sanatorio Británico y a todo el cuerpo profesional por tantos años de trabajo conjunto y por la confianza. Este es el primer Hospital Universitario de la Red IUNIR, pero estamos trabajando para que pronto podamos formalizar otros más”, resumió el Dr. Mario Secchi, Rector del IUNIR, durante el acto de inauguración.

El Presidente del Comité de Docencia del Sanatorio, Dr. Jorge Manera y el Presidente de la Fundación del IUNIR, Dr. Robertro Ferrari Gino, descubrieron la placa alusiva.