Mercado del Patio El IUNIR acompañó en la recorrida a la Intendenta Mónica Fein
Mercado del Patio

La intendenta y los referentes de entidades y asociaciones visitaron las obras del nuevo espacio de producción y comercialización de productos gastronómicos de calidad que será inaugurado el lunes 25.

Fein compartió con los visitantes, entre los que se encontraban nuestras autoriades, el avance de la edificación del espacio que contará con una superficie comercial de 2.197 metros cuadrados y cuarenta locales.

La intendenta resaltó que en la visita se demostró “la articulación que hemos hecho entre lo público y lo privado” para montar el Mercado del Patio.

Asimismo, Fein subrayó que por primera vez en Rosario abrirá “un mercado con innovación y costos más accesibles”. También destacó que habrá “productos únicos que van a estar aquí y en ningún otro lugar”. “Va a ser un lugar de paseo, de compras, cultural, para capacitación en gastronomía, y representa también un lugar más para potenciar el turismo y darle un servicio a los rosarinos que tanto les hace falta”, concluyó la Intendenta.

 
 

Por su parte, nuestro Rector Dr. Mario Secchi destacó “la importancia de la revalorización de la zona, de la cual nuestra Institución forma parte desde fines del 2016. Nuestra comunidad educativa seguramente será usuaria cotidiana del Mercado, un lugar que ha sido embellecido y recuperado de lo que fue el Patio de la Madera, conservando el Centro de Convenciones, con el plus de una concepción moderna, al estilo de un mercado”. El Rector también se mostró agradecido y pleno de satisfacción por haber sido invitados por la Intendencia “porque tuvimos la oportunidad de conocer minuciosamente las propuestas. Es un aporte muy positivo para la ciudad. Les auguramos el mayor de los éxitos a todos los emprendedores”, finalizó el Rector del IUNIR.

Compartir