Importante acuerdo IUNIR - GRUPO OROÑO

El pasado viernes 10 de febrero se firmó el Convenio Marco entre el IUNIR y el Grupo Oroño-Fundación Dr. José Roberto Villavicencio. El mismo permitirá a nuestros estudiantes de Grado y Postgrado desarrollar actividades académicas en todas las Instituciones del Grupo Oroño. De igual manera, profesionales pertenecientes a esta organización médica integrada, podrán realizar actividades de docencia, extensión e investigación en las diferentes Escuelas y Departamentos del IUNIR.

"Es un hecho formal significativo, por medio del cual dos Instituciones Rosarinas se unen para mejorar la Calidad Educativa y Asistencial de nuestra comunidad", señaló el Rector del IUNIR, Cav. Dr. Mario A. Secchi, quien destacó “la importancia de este Acuerdo que jerarquiza aún más a nuestro Instituto, que se suma a otros efectores de Salud y académicos que integran nuestra red educativa. Este Convenio de amplio alcance, es una muestra de confianza hacia nuestra Institución y un compromiso de responder a las expectativas creadas”.

Por su parte el Dr. Roberto Villavicencio expresó su agrado y nuestra confianza, y manifestó que “se sentían muy bien haciendo y proyectando el futuro”.

Sin dudas, un gran paso para ambas Instituciones, que darán una vez más lo mejor, en beneficio de todos.