El IUNIR contará con una nueva carrera: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

El Instituto Universitario Italiano de Rosario sumó una nueva carrera de Grado en la Facultad de Salud. Se trata de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría que ya abrió su pre-inscripción para el ingreso 2025.

La Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría se estructura en 4 años de cursado y un Trabajo Integrador Final. El cursado será HIBRIDO, contemplando espacios virtuales y prácticas presenciales de modelización desde PRIMER AÑO y prácticas profesionales en los Centros Formadores de la RED IUNIR.

Esta carrera está enfocada en la formación de profesionales que estén capacitados para promover, prevenir, tratar y contribuir a la recuperación integral de la salud de las personas. Eso a partir de abordar estas tareas desde una perspectiva centrada en los derechos individuales.

Contará con visión integral de la salud, actitud crítica hacia el conocimiento, sensibilidad social desarrollada y espíritu investigador. Todos los interesados en consultar más información, pueden comunicarse al correo electrónico: facultadsalud@iunir.edu.ar