El IUNIR llevó a cabo las XII Jornadas Científicas Universitarias

Durante los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre se llevaron adelante las XII Jornadas Científicas Universitarias del IUNIR con amplia participación y presentación de trabajos de Grado y Postgrado.

El evento -organizado por el Departamento de Investigación del IUNIR- se desarrolló de manera virtual, lo que permitió que nos reunamos con colegas y amigos expertos tanto nacionales como internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos y el avance en los diferentes ámbitos de la investigación y la educación superior.

Cabe destacar que las XII Jornadas Científicas Universitarias del IUNIR tienen como propósito mostrar la producción investigativa anual de las cátedras de Grado así como de los Postgrados.

En el marco de un seleccionado programa científico, el evento está pensado no solo para el enriquecimiento del docente-profesional y de los estudiantes, sino para el mejoramiento constante de la calidad de la investigación y la docencia en el IUNIR.