Misión Académica y acuerdos para Movilidad Estudiantil en Estados Unidos

El Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario Secchi, viajó en una Misión Académica a visitar distintas universidades de Estados Unidos, estableciendo contactos y principio de acuerdos, fomentando la movilidad estudiantil internacional para los estudiantes del IUNIR.

Durante su misión académica en Norteamérica, Dr. Secchi visitó la Universidad de Colorado, la Universidad de Illinois, la Universidad de Vanderbilt y la Universidad de Chicago.

En todos los encuentros se lograron avances en la gestión para establecer acuerdos para movilidad estudiantil internacional, logrando especialmente un sólido trabajo con la Universidad de Chicago.

Allí Dr. Secchi se reunió con su colega, Dr. John Fung para establecer acuerdos, logrando excelentes expectativas académicas para el año próximo que posibilitarán a los estudiantes del IUNIR experimentar una instancia formativa en Estados Unidos.