IUNIR DEPORTES COMO BIENESTAR UNIVERSITARIO

El IUNIR pone a disposición de todos los estudiantes de nuestras Facultades un espacio de recreación y de encuentro entre pares.
El objetivo de la práctica deportiva universitaria es crear un espacio de integración, para que los estudiantes interactúen y compartan sus experiencias. De esta manera se habilita un ámbito para afianzar las relaciones entre pares y lograr un mejor trayecto de la etapa universitaria.
En esta primera etapa, hemos pensado en una cancha apta tanto para FUTBOL-TENIS como para MINIVOLEY.
No dejamos de recordar que desde hace años, el equipo de futbol del IUNIR compite con otras entidades universitarias, proponiendo el ejercicio deportivo y la competición como dos elementos que se integran perfectamente a la vida universitaria.
Para hacer de este lugar un Espacio Común, del que todos podamos apropiarnos de una manera recreativa, proponemos:
  • Cualquier estudiante puede venir entre las 8 las 16 hs. A la sede de calle Crespo a pedir la pelota (de Vóley o Fútbol) en el Departamento de Extensión para jugar de manera recreativa.
  • Si se decide usar después de dicho horario (16hs) se deberá previamente enviar un e-mail a extension@iunir.edu.ar informando día y hora en que vendrán (la Sede Crespo está abierta hasta las 20.30hs) para dejar preparadas las pelotas en Portería (ingreso), donde deberán retirarlas y devolverlas, haciéndose cargo de los elementos IUNIR.
  • Los días MIÉRCOLES a las 19hs se propone realizar clases de funcional o prácticas de Vóley, según sean los intereses de quienes quieran venir a entrenar a IUNIR Crespo. En dicho horario encontrarán al Profe Mariano Salazar para trabajar con él.
  • Cualquier consulta o sugerencia también pueden hacerla llegar a extension@iunir.edu.ar
  • Todas estas actividades son gratuitas